Speak Out at the School Board :: No Monster Shadow on Marshall Elementary School

April-25-17-Image

:: Español abajo ::

Robert Rosania/Maximus’s ten-story luxury Monster in the Mission would cast a shadow on the Marshall School playground during most of the day for the entire school year. It would also consist mostly of housing utterly unaffordable to our community and would rapidly accelerate displacement in the neighborhood.

On April 25, let the SFUSD School Board and administration know that we need a community-planned, and community serving development at 16th and Mission, not a monster luxury project.
________________________________________________________

Un desarrollo habitacional de lujo de diez pisos (el Monstruo de la Misión) propuesto para la16 y Misión. La Misión necesita viviendas profundamente asequibles, no más torres de lujo!

El Monstruo de la Misión arrojará una gran sombra en el patio de la escuela Marshall durante la mayor parte del día de todo el año escolar. El Monstruo consistirá principalmente en viviendas totalmente inapropiadas para nuestra comunidad y acelerará rápidamente el desplazamiento en el evecindario. El 25 de abril, déjale saber la Junta de Educación y a la administración que lo que necesitamos es desarrollos planeados por y para la comunidad de la 16 y Misión, no un monstruoso proyecto de lujo.

Leave a Reply